Godsmack... I Stand Alone


Vamos con un temita para hacer sacar la adrenalina que yace en nuestro interior… y que mejor que con este tema de la banda sonora de la película El Rey Escorpión (The Scorpion King)…

Godsmack es una banda de rock pesadito originaria de Estados Unidos, más precisamente de Massachusetts, formada en el año 1996. Esta está formada por su líder y vocalista Sully Erna, Tony Rombola, en guitarra, Robbie Merrill en el bajo y Shannon Larkin en batería.

Hasta este momento han editado cuatro discos y solamente en Estados Unidos llevan vendidos más de 10 millones de discos. En el año 2002 a Erna le propusieron escribir una canción para la película actuada por The Rock. El tema en cuestión, I Stand Alone, fue lanzado como primer simple del disco Faceless editado en el 2003.

A mí es una banda que me gusta mucho… tiene tremeeeenda polenta y el vocalista tiene una tremenda voz acorde al estilo musical que realizan…

Como siempre, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video…



Now I've told you this once before
You can't control me
If you try to take me down you're gonna break
Now I feel your every nothing that you're doing for me
I'm picking you outa me
you run away
I stand alone
Inside
I stand alone

You're always hiding behind your so called goddess
So what you don't think that we can see your face
Resurrected back before the final fallen
now they've arrest utill I can make my own way
I'm not afraid of fading
I stand alone
Feeling your sting down inside of me
I'm not dying for it
I stand alone
Everything that I believe is fading
I stand alone
Inside
I stand alone

And now its my time (now its my time)
It's my time to dream (my time to dream)
Dream of the sky (dream of the sky)
Make me believe that this place is invaded
By the poison in me
Help me decide if my fire will burn out
Before you can breathe
Breathe into me

I stand alone
Inside
I stand alone
Feeling your sting down inside of me
I'm not dying for it
I stand alone
Everything that I believe is fading
I stand alone
Inside
I stand alone
Inside
I stand alone
Inside
I stand alone
inside

Estoy solo

Ya te he dicho esto una vez antes,
tú no me puedes controlar,
si tratas de derribarme te vas a destruir,
ahora puedo sentir que nada has hecho por mí,
te estoy sacando fuera de mí,
y huyes…
estoy solo…
por dentro,
estoy solo.

Estás siempre escondiéndote detrás de tu tan mentada diosa,
y que piensas… que no podemos verte la cara?
La resurrección volverá antes de que los últimos caigan,
y ahora han sido detenidos hasta que yo pueda hacerlo a mi manera,
no tengo miedo a desvanecerme.

Estoy solo,
sintiendo tu aguijón incrustado en mí
y no me estoy muriendo por eso,
estoy solo,
todo en lo que yo creía se está desvaneciendo,
estoy solo,
por dentro,
estoy solo.

Y ahora es mi tiempo,
es mi momento de soñar,
soñar con el cielo,
hazme creer que ese lugar está invadido
por el veneno que poseo,
ayúdame a decidir si mi fuego se extinguirá
antes de que puedas respirar…
respirar dentro de mí.

Estoy solo,
por dentro,
estoy solo,
sintiendo tu aguijón incrustado en mí,
y no me estoy muriendo por eso,
estoy solo,
todo en lo que yo creía se está desvaneciendo,
estoy solo,
por dentro,
estoy solo,
por dentro.

1 Comment:

  1. Paulatinamente said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Post a Comment