Sting... Fields Of Gold


Hace tiempo que no hago una entrada del amigo Sting, lo tengo medio olvidado. En el año 1993 edita su cuarto trabajo como solista, luego de dejar el grupito aquel... emmm... The Police o similar... titulado Ten Summoner's Tales.

Este disco tiene 2 o 3 temas excelentes, del cual vamos a postear uno hoy... seguimos medio tristones con la música, pero es un tremendo tema... Fields of Gold.

Hoy letra de la canción original, letra de la canción traducida y un videíto...


You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You'll forget the sun in his jealous sky
As we walk in fields of gold

So she took her love
For to gaze awhile
Upon the fields of barley
In his arms she fell as her hair came down
Among the fields of gold

Will you stay with me, will you be my love
Among the fields of barley
We'll forget the sun in his jealous sky
As we lie in fields of gold

See the west wind move like a lover so
Upon the fields of barley
Feel her body rise when you kiss her mouth
Among the fields of gold

I never made promises lightly
And there have been some that I've broken
But I swear in the days still left
We'll walk in fields of gold
We'll walk in fields of gold

Many years have passed since those summer days
Among the fields of barley
See the children run as the sun goes down
Among the fields of gold

You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You can tell the sun in his jealous sky
When we walked in fields of gold
When we walked in fields of gold
When we walked in fields of gold

Campos de Oro

Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva
sobre los campos de cebada.
Olvidarás el sol en su celoso cielo
mientras caminamos por los campos de oro.

Así que ella se llevó a su amor
para mirarlo fijamente un rato
sobre los campos de cebada,
y en sus brazo cayó mientras su cabello caía
entre los campos de oro.

Te quedarás conmigo?... serás mi amor
entre los campos de cebada?
Olvidaremos al sol en su celoso cielo
mientras nos tendemos sobre los campos de oro.

Mira el movimiento del viento del oeste como si fuera un amante
sobre los campos de cebada.
Sientes a su cuerpo alzarse cuando la besas en la boca,
entre los campos de oro.

Nunca hice promesas a la ligera,
y hubo algunas otras que las he roto,
pero te juro que en los días que aun nos quedan
caminaremos por los campos de oro.

Muchos años han pasado desde aquellos días de verano
entre los campos de cebada.
Mira a los niños correr mientras el sol se pone
entre los campos de oro.

Me recordarás cuando el viento del oeste se mueva
sobre los campos de cebada.
Puedes contarle al sol en su celoso cielo
cuando caminábamos por los campos de oro…
cuando caminábamos por los campos de oro…
cuando caminábamos por los campos de oro…

1 Comment:

  1. Pablennon said...
    Esta es una gran canción del maestro Sting... Respecto al disco "Ten Summoner's Tales", tengo una historia re buena pero es un poco larga de contar... El otro tema que me gusta mucho de ese disco es "Shape Of My Heart", tremendo tema, que me extrañó no figurara en algún gran éxito, o recopilatorio... Saludos...

Post a Comment