Amy Winehouse... Cupid


Bueno, vamos a cumplir con otra de las traducciones de Amy Winehouse, en este caso con la versión del tema Cupid de Sam Cooke del año 1961, tema que aparecería en la versión de Lujo del disco Back to Black de la británica.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida música y video que encontré con el tema... que linda está la flaca en las fotos... y de yapa un video con la música original de Sam Cooke...

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Listen I don't want to bother you but I'm in distress
There's danger of me loosing all of my happiness
Cause I love a girl who doesn't know I exist
Ah and this yoy can fix so...

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Now Cupid if your arrow makes her love strong for me
I swear I'm gonna love her until eternity
I know that tween the both of us her heart we can steal
Cupid help me if you will so...

Cupid draw back your bow
And let your arrow flow
Straight to my lover's heart for me
Nobody else but me hey hey hey
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me

Hey Cupid Cupid I'm calling
Don't you hear me I'm calling you

Cupido

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amada,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amada.

Escúchame, no es mi intención molestarte pero estoy sufriendo,
existe el riesgo de que pierda toda mi alegría
porque amo a una chica que ni siquiera sabe que existo,
y eres el único que lo puede arreglar.

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado.

Cupido, si tú logras que me ame con mucha pasión,
te juro que la voy a amar por toda la eternidad,
yo sé que entre tú y yo podemos robar su corazón…
Cupido ayúdame, si tú lo hicieses…

Cupido, tensa tu arco
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado,
…por nadie más que yo,
Cupido por favor escucha mi súplica
y deja que tu flecha vuele
desde mí directamente hacia el corazón de mi amado.

Cupido, oye Cupido te estoy llamando,
¿no me oyes?... te estoy llamando…



10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hice el ejercicio a la inversa. Primero escuché el tema viejo y luego la version de Amy.

    Son distintos y dificil decir cual mejor, el viejo está muy bueno.
    Pero esta flaca divina, con esa voz .... ¿qué te puedo decir? ...

    Frio pa' dormir afuera, ¿no?, jajaja

    Xelente, Cuervo.
    Cuervo Negro said...
    Encapuchado, si la flaca te canta al oido... somos varios y varias los que dormimos afuera... que hace un frio de cagarse!

    Salud
    vico said...
    jajajaja son de terror ustedes dos jajaja...aca hace un calorrrrrrrrrrrrrrr que ni la cerveza helada me lo saca!

    me quedo con la version de Amy, definitivamente
    Cuervo Negro said...
    Vic, dejate de joder que acá hace un frio tremendo... te cambio un par de días... esto es espantoso... pero bueno la flaca le hace subir el calorcito a cualquiera.
    Unknown said...
    Hola Sr. Cuervo! (jeje) Es la primera vez que dejo mi huella aquí, aunque visito este espacio hace meses. Encontré este ESPECTACULAR BLOG buscando letras de AMY. Te quiero agradecer por todas las traducciones que subiste de ella, espero que sean muchas más. Y felicitarte una vez más por la página... Estoy descubriendo artistas que desconocía. Y por supuesto me gusta mucho la música... AMY me comió la cabeza desde el primer momento que la escuché. Se ha vuelto casi una adicción (que no tiene efectos nocivos)... Espero que ella logre superar las suyas ya que la quiero escuchar por mucho tiempo más...

    y por último le digo... SIGA ASI!! que no decaiga
    Anónimo said...
    muy bella cancion!
    oye... puedes traducir mr. magic o brother??

    esos que estan en la ultima cancion de frank, junto a amy amy amy
    por fa??
    confio mucho en tus traducciones!

    saludos muy cordiales!
    Cuervo Negro said...
    Romina, gracias por tus comentarios y por dejar su huella, he conocido mucha gente linda a través de este blog así que lo hago con gusto, y me gusta que se puedan conocer otros artistas que no lo son tanto, como yo he conocido otros a través de uds., como es el caso de Amy.

    Ojalá se mejore la flaca esta, está complicadito el tema, pero bueno, lo que tenga que ser será.

    No decaeremos, por lo menos aun no hay intención de ello, y gracias nuevamente por el comentario y el apoyo... y la huella dejada también!

    Saludos

    Klaudia, muy bien, en breve las subimos, gracias por la compañía en este blog y por los comentarios.

    Saludos a tí
    Anónimo said...
    Cada vez me da mas placer entrar a este blog, me encanta sorprenderme con lo que puedo llegar a encontrar.
    Un genio señor!



    Mucha Suerte y no dejare de entrar, me fascinan las sorpresas...
    Anónimo said...
    muy buena letra!!! segui subiendo!!
    Anónimo said...
    Cuervo Negro te admiro. Yo tengo 14 años, me encanta Amy Winehouse, me se todas sus letras en ingles y en castellano! Gracias, por tan buenas traduccionees.



    Sofi (L

Post a Comment