Björk... Big Time Sensuality


No soy un gran fanático de la llamada música electrónica, pero… pero… Björk me gusta, y esta artista de Islandia dentro de su repertorio incluye numerosos estilos musicales entre los que se incluye éste… así que a la música electrónica con ella… con un tema sumamente pegadizo.

El amigo Mandr me sugirió este tema, Big Time Sensuality, incluido en el álbum Debut, del año 1993… en realidad no es el álbum “debut”… se llama así… ya que había editado algunos trabajos anteriores, pero ella lo tituló así debido a que lo considera como el primero editado a partir de un giro en su carrera artística. Con este álbum la artista se comenzó a afianzar en lo que es una magnífica carrera musical, un disco repleto de sonidos de cuerdas e incluyendo muy buenos arreglos de flautas y pianos también.

En fin, como siempre letra de la canción original, letra traducida al castellano, música y video…a moverse del asiento que arranca… si, también me gusta Björk y qué?!... además estoy festejando que esta semana pasé las 100.000 páginas vistas… bueno, todo motivo es bueno para festejar!


I can sense it
something important
is about to happen
it's coming up

It takes courage to enjoy it
the hardcore and the gentle
big time sensuality

We just met
and i know i'm a bit too intimate
but something is coming up
and we're both included

It takes courage to enjoy it
the hardcore and the gentle
big time sensuality

I don't know my future after this weekend
and i don't want to

It takes courage to enjoy it
the hardcore and the gentle
big time sensuality

Enorme sensiblidad

Lo puedo sentir,
algo importante está por suceder…
está llegando…

Se requiere valor para disfrutar
esta dura y dulce…
enorme sensibilidad.

Nos acabamos de conocer
y sé que me siento con un poco de confianza de más…
pero algo está por llegar
en el cual ambos estamos incluidos.

Se requiere valor para disfrutar
esta dura y dulce…
enorme sensibilidad.

No sé cual será mi futuro después de este fin de semana…
y tampoco quiero saberlo.

Se requiere valor para disfrutar
esta dura y dulce…
enorme sensibilidad.

4 Comments:

  1. vico said...
    Cuervo, vos sabés que a mi Bjork me costo que entrara en mi corazon musical eh? en realidad a mi el gusto por la electronica me llego tarde...pero ahora estoy a mil con el estilo

    Bjork sigue sin ser de mis preferidas, pero ya al menos puedo escucharla sin aquellos dolores de barriga que me agarraba antes cuando en Mex uno de mis mejores amigos no sacaba a Bjork nunca de su Cd player! y pa colmo hasta la ponia en mi propia casa!!!!!!
    en fin, disfrutable el tema...buen finde...felicitaciones por las paginas a las cuales llegaste, insisto que hoy por hoy este blog es mi preferido, sigamos escuchando musica...
    vico said...
    cuervo...te dejé un video en casa...saludos
    Anónimo said...
    Parecido pero al revés de Charru.
    Me gustó desde hace tiempo, desde que se largó sola, pero ultimamente ... maso.

    Bien elegidos los colores del reproductor, adecuado ..jeje
    Cuervo Negro said...
    Vic, encapuchado, siempre digo que Björk no es para cualquiera, no lo digo con ningún tipo de doble sentido, pero su música es muy original y muy variada, a mi me gustan determinados temas en determinados momentos, éste en particular me encanta y lo encuentro tremendamente optimista en letra y música. Y me gusta mucho la onda que tiene.

    Gracias por los comments.. Vic, ya anduve por allá, encapuchado... y eso que me recaté en la foto, hay cada una... es una genia la mina!

    Saludos

Post a Comment