Joss Stone... Tell Me What We're Gonna Do Now


Bueno, a pedido de la Bruja vamos con este tema de esta artista británica nacida en Dover, Inglaterra en Abril de 1987.

Joscelyn Eve Stoker, más conocida como Joss Stone, es una compositora y cantante de Soul, R&B y blues. Después de alguna presentación escolar, en el año 2001 hace una aparición en un programa de la BBC llamado Star for a night, donde interpretó una versión de un tema de Donna Summer. Al año siguiente audicionó en Nueva York lo que le permitió firmar un contrato con la BMG en Inglaterra.

En el año 2003 edita su primer trabajo discográfico titulado The Soul Sessions, el cual es una recopilación de versiones de temas de los años 60s y 70s, su segundo trabajo es en el 2004 con Mind, Body & Soul, y su último trabajo data del 2007 y es titulado Introducing Joss Stone.

De este último trabajo el simple lanzado Tell me what we're gonna do now, escrito por Joss Stone, Alonzo "Novel" Stevenson, Tony Reyes y Lonnie "Common" Lynn y en el cual participa el rappero americano Common.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, muisca y video… ya van a aparecer los babosos a pedir más fotos… si ya los conozco a ustedes!


You don't have to make your mind up
I just wanna take my time with you
yeah
If that's alright
it's alright it's alright
Oh forgive me if I get to shy but
maybe you're the reason why
I'm feelin' butterflies
I feel it too
Somethin' bout the look in your eyes
Oooh it just makes me feel so right

Well you're my boy
You're my joy
You're my dream
I'm for ya
I adore your everything that I need
I love how you love me
If I'm made for you
you're made for me
It's too good to be
So tell me what we're gonna do now

Funny how my world keeps spinnin'
sometimes you can be so silly
You know just how to make me laugh
Yeah
You're skin is so lovely
When you touch me
I know that you got my back
Sure do, yes I do
I feel so safe when you hold me
It's like you know me

Well you're my boy
You're my joy
You're my dream
I'm for ya
I adore your everything that I need
I love how you love me
If I'm made for you
you're made for me
It's too good to be
So tell me what we're gonna do now

Oh right now
See baby I love how you make me smile
Don't leave
Please stay awhile
Let's make this happen
I don't care how

Right now lets stay in the present
Can't worry bout tomorrow cause today is a blessin
The world in a state of aggression
I find calm in you
I see my mom in you
It's like a feelin' in a niggas stomach
when you want it so bad
If you keep keepin' it fresh
it ain't gonna go bad
I been through the valley of love
Rolled the shores of cali
just to find peace of mind
Lookin' to the sky
askin' for at least a sign
Beautiful you came at such a decent time
when we combine
it's like good food and wine
Flavorful yet refined
you remind me of the divine
So easy
Love can be lost and then found, like Stevie
I just love havin' you around
you wearin' a gown
I'm wearin' a crown
pound for pound
we the freshest couple in town

Well you're my boy
You're my joy
You're my dream
I'm for ya
I adore your everything that I need
I love how you love me
If I'm made for you
you're made for me
It's too good to be
Tell me what we're gonna do
tell me what we're gonna do now

Dime… ¿que vamos a hacer ahora?

No tienes que decidirlo,
simplemente me quiero tomar un tiempo contigo,
si eso no te molesta.
Oh, perdóname si me pongo muy tímida pero,
quizás tu seas la razón por la cual
estoy sintiendo mariposas…
…(yo las siento también)…
hay algo en la mirada de tus ojos
que me hace sentir tan bien.

Tú eres mi chico,
eres mi alegría,
eres mi sueño,
estoy para ti,
adoro que seas todo lo que necesito,
amo como me amas.
Si fui hecha para ti,
tú has sido hecho para mí,
es tan lindo estar así,
así que dime… que vamos a hacer ahora?

Es gracioso como mi mundo se mantiene girando,
hay veces que tú puedes ser tan estúpido,
tú sabes como hacerme reír… si,
tu piel es tan agradable
que cuando me tocas
sé que me tienes de vuelta…
seguro que si, si me tienes…
me siento tan segura cuando me abrazas
que es como si me conocieras.

Tú eres mi chico,
eres mi alegría,
eres mi sueño,
estoy para ti,
adoro que seas todo lo que necesito,
amo como me amas.
Si fui hecha para ti,
tú has sido hecho para mí,
es tan lindo estar así,
así que dime… que vamos a hacer ahora?

Ahora mismo,
verás cariño, me encanta como me haces sonreír,
no te vayas…
por favor espera un poco,
vamos a hacer que esto suceda…
no me importa cómo.

Common:
(Ahora quedémonos en el presente,
no nos preocupemos por el mañana
ya que el hoy es una bendición.

Si el mundo está en un estado agresivo
encuentro la calma en ti,
veo a mi madre en ti,
es como una agradable sensación en el estómago
cuando lo deseas tanto,
si lo puedes mantener fresco
no va a salir mal,.
He estado en el valle del amor,
caminando por las orillas de Cali
para encontrar paz en mi interior,
mirando al cielo
y esperando por lo menos una señal.
Hermosa tú viniste en ese preciso momento,
y cuando nos combinamos
es como una buena comida y un buen vino,
un sabor aun sin refinar,
que tu me recuerdas a algo divino…
simplemente.
El amor lo puedes perder y luego encontrarlo,
como Stevie,

me encanta tenerte cerca…
usando ese vestido,
y yo usando una corona,
pálpito a pálpito,
somos la pareja mas flamante de la ciudad.)

Tú eres mi chico,
eres mi alegría,
eres mi sueño,
estoy para ti,
adoro que seas todo lo que necesito,
amo como me amas.
Si fui hecha para ti,
tú has sido hecho para mí,
es tan lindo estar así,
así que dime… que vamos a hacer ahora?

4 Comments:

  1. Vico said...
    Me gusta su voz, me gusta ELLA toda...(casi me como el video!)
    La canción se pega, pero la letra no me gusta mucho. Tengo que estar en el mood para escucharla.
    Saludos,
    Anónimo said...
    Buenooooo ...

    Habíamos hablado de la rubia con voz de negra, la botija que parece vieja cantante de soul.

    GRACIAS Bruja por mover hacer esos pases brujeriles.

    jajaja

    Qué más decir, la Joss es única. Además de sus discos solita, hay uno con duetos muy bueno.
    Noël said...
    Uuuuuuu!!!
    Temazo!
    La verdad la conocí hace poco y me gustó mucho.
    Gracias, gracias.
    En breve te pido otra.

    Besote.

    Mariolín: Un placer!
    Cuervo Negro said...
    Charru... es que es un espectáculo esta flaca... y que bien le queda el pelo ese multicolor, me encanta...

    Si, tiene excelente voz y canta bien, reconozco que no es el estilo de música que más me llega, pero creo que vale la pena al menos conocerla.

    Saludos

    Encapuchado... si si disimulá y no hables de que esta buena... le tenés miedo al frio encapuchado?

    Mistique... bueno usted pida que no hay problema... mientras no me pida al Horvilleur (o algo así)

    Besos

Post a Comment