Something... Al Pitrelli, Brad Gillis, John Petrucci, Michael Lee Firkins, Reb Beach, Steve Morse


La vez pasada había realizado una entrada sobre este disco que para mi es fantástico y que yo lo conseguí bajo el nombre de Guitar Battle, y en el cual una serie de virtuosos de la guitarra versionan temas clásicos de otros artistas.

La entrada anterior fue la tremenda versión de Al Pitrelli, Andy Timmons, Brad Gillis, y John Petrucci sobre EL tema de Prince, Purple Rain, en este caso con algún guitarrista más, una versión de otro clásico... Something, ni pienso decirles de quién es, me imagino que saben no???...

En esta versión tocan... Al Pitrelli, Brad Gillis, John Petrucci, Michael Lee Firkins, Reb Beach y Steve Morse, anteriormente les mencioné de cada guitarrista donde tocaba así que agrego los tres que antes no estaban para referencias... Michael Lee Firkins es un guitarrista de rock con tremendas fusiones musicales con el bluegrass, country, blues y jazz. Reb Beach participó en bandas como Winger, Dokken, Whitesnake y Alice Cooper... y bueno Steve Morse no precisa presentación, ya que es uno de mis guitarristas de cabecera y ya he realizado algunas entradas con su música.

Tremenda versión de un clásico del rock en mano de estos nenes que algo tocan... no?

Como siempre en estos casos música... y de la buena...

10 Comments:

  1. vico said...
    Guitar Batlle es la BIBLIA!!!!
    Mi ex que estudio musica en MI, en Hollywood me lo hizo escuchar porque se lo dieron en la escuela y se me cayo la mandibula!!!!
    Buenisimo que lo tengas!!

    saludos,
    Anónimo said...
    QUE MARAVILLA !!!

    Che, pero de quién es el tema? ... jajajaja jodita, Cuervo.
    Además, si por esas casualidades no te acordás de quien era ese tema, en cuanto arrancan los tipos estos, la hacen cantar a las violas ...impre..
    Anónimo said...
    blogger y la re ...

    el de arriba soy yo
    Kaloni said...
    Estupendo, Cuervo, estupendo.

    Un abrazo.
    Anónimo said...
    Hola cuervo...tu blog es simplemente ...BRILLANTE...felicitaciones...una pregunta...tenes facebook?
    Lauratolosa@hotmail.com
    Cuervo Negro said...
    Vic... si será biblia, es un discazo de estos animales, yo la primera vez que lo escuché me pasó lo mismo.

    Encapuchado, hay un refrán que dice... aunque la mona se vista de seda mona queda... ya sabía que era usted, viene con marca registrada su comentario.

    Gracias por tus comentarios, nop por ahora no tengo... veremos en breve, te aviso cuando tenga... gracias nuevamente.
    Cuervo Negro said...
    Kaloni, gracias por tu visita y concuerdo, son fuera de serie...
    Anónimo said...
    Hola cuervo negro. Estoy en búsqueda de otro Blog que también pertenece a un Cuervo y encontré esta página. Muy buenos temas!!. espero y algún día puedas tomarte unos minutos para entrar al blog de "lafincadelcuervo.blogspot.com"
    Mi correo es famasacu@yahoo.com.mx
    Saludos desde México
    Cuervo Negro said...
    Anónimo, bueno por lo menos llegaste, los Cuervos estamos copando la red! Te iré a visitar a la brevedad y saludos a tu México querido, tengo muchos amigos virtuales de allí.

    Saludos y gracias por la visita
    Anónimo said...
    eyyyyyyyyyyyyy ufff q temazooo!!! aunq no se compara con SRV pero sisisi me fascinooo demasiadooo =]
    .... Katha....

Post a Comment