Black Sabbath / Ozzy Osbourne... Changes



Vamos a seguir cumpliendo con los pedidos, y cuando a mi me gustan mucho… mejor!
Originalmente este tema, que pidió Pilar, fue incluído en el disco Vol. 4, de 1972 de la tremebunda banda británica, uno de los papás del Rock pesado de todos los tiempos… Black Sabbath. Este trabajo discográfico se iba a titular Snowblind, pero este obviamente fue vetado por la discográfica al aludir directamente a la droga, y el tema que llevaba ese nombre, que en la letra original luego de cada verso incluía la palabra Cocaine, lo tuvieron que grabar nuevamente.

Pero bueno, de ese disco el tema Changes, una tremenda balada desde todo punto de vista, que luego el amigo Ozzy Osbourne grabara en su carrera como solista. Un tema que es un absoluto bajón, pero cantada magistralmente por don Ozzy demostrando una vez más que esta banda formada a fines de los 60 rumbeó completamente lo que sería el Rock pesado y el Heavy Metal de décadas posteriores.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música… la del disco original de Black Sabbath… y video, un poquito mas actual… agarrate Catalina que este es un TEMAZO!... para los que relajan a Ozzy…



I feel unhappy, I feel so sad,
I lost the best friend that I ever had,
She was my woman, I loved her so,
But it's too late now, I've let her go

I'm going through changes
I'm going through changes

We shared the years, we shared each day,
In love together we found a way,
But soon the world had its evil way,
My heart was blinded,
Love went astray

I'm going through changes
I'm going through changes

It took so long to realize,
And I can still hear her last goodbyes,
Now all my days are filled with tears,
Wish I could go back and change these years

I'm going through changes
I'm going through changes

Cambios

Me siento infeliz… me siento tan triste,
perdí a la mejor amiga que alguna vez tuve…
ella era mi mujer… la amaba tanto…
pero ahora es demasiado tarde… la dejé ir.

Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.

Compartimos los años… compartimos cada día,
juntos encontramos nuestro camino en el amor,
pero pronto el mundo nos mostró su lado maldito…
mi corazón se cegó…
y el amor se fue por mal camino.

Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta…
y aun puedo escuchar su último adiós,
ahora mis días están colmados de lágrimas…
desearía poder volver atrás y cambiar esos días.

Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.

1 Comment:

  1. To said...
    AH PERO QUÉ LINDA CANCIÓN!
    SE ME CAEN LAS LAGRIMAS.
    QUÉ LINDO BLOG TENES, TE FELICITO.
    CUÍDATE,UN ABRAZO.



    · SOFÍ =D

Post a Comment