Frank Zappa / Steve Vai... Stevie's Spanking duet version


De alguna manera en este mes de aniversario de este blog estoy haciendo un repaso de artistas que… o me solicitaron mucho, o como en este caso a mi me da mucho gusto hacer entradas, ya que… o me gustan mucho, o son excelentes músicos, o se conoce poco por aquí de ellos… y digamos que este artista en particular reúne las tres cosas… Steve Vai

… hace un tiempo mi estimado colega Hardland luego de que realizara la entrada sobre The Who me dijo que lo único que faltaba era Frank Zappa y estábamos listos… y también recuerdo que me dijo que tendría que ir entre los grandes de la guitarra, sección que especialmente destaco en este blog, ya que la viola eléctrica me puede… claro está que Hardland y la barra Zappera tienen hasta las galletitas Anselmi autografiadas por Zappa, así que no voy a hacer una entrada sobre él ahora, tendría que ser muy minucioso y no es la idea ahora …

… y también dije que en este mes no realizaba ninguna entrada de ningún artista que no estuviera ya en el listado hasta la fecha… entonces, para agradecer la compañía de mis colegas Zapperos a lo largo de este año, que son varios, voy a hacer un truquito y voy a subir este tremendo video de un tema de Frank Zappa titulado Stevie’s Spanking, pero que en este caso está interpretado a dúo… de guitarras…. con el maestro Steve Vai, al cual considero sino el más, uno de los más grandes guitarristas de la historia del Rock… y bueno, más adelante haremos una entrada inicial con algún tema y parte de la historia de don Frank…

Este tema aparece dentro de la discografía de Zappa en The Dub Room Special! (2007), The Dub Room Special! (video) (1982), You Can't Do That On Stage Anymore Vol. 4 (1991), Them Or Us (1984), Make A Jazz Noise Here (1991). Aclaro que este tema tiene letra, y muy humorística por cierto, pero hoy simplemente quiero que disfruten el video, de quién repito, para mí es uno de los más grandes guitarristas y su entonces mentor.

Video grabado el 10 de Julio de 1982, en la ciudad de Roma en Italia… no se lo pierdan!... tocan algo no?... 8:30 orgásmicos...

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Claro, se nota que estos botijas les gusta y estan aprendiendo a tocar ......

    jaja

    Que lo parió.
    Lindo escucharlos mientras uno hace que labura, pero en realidad palpita un finde largo.

    GRACIAS.
    Cuervo Negro said...
    ...si, igual todavía precisan un poco de horno... jejeje

    ...son unos hijos de puta... se tocan todo...
    Cafe_Cafe said...
    Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

    Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

    Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno y distenderte.

    Espero verte pronto por ahi. Saludos.
    Anónimo said...
    Hola,Blog personal de alguien de la Red con buen criterio en los placeres sencillos de la vida...la BUENA MÚSICA...
    PD.permiso para linkearte Uruguayo... Saludoss Alisse
    Cuervo Negro said...
    Alisse... jejeje, de dónde quieras que seas, saludos y gracias por la visita, linkeame nomás... pero decime desde que rincón de la red así chusmeo...

    Saludossss
    Lapsus Lingua said...
    ¡La Lizta Zappiana d ice presente en este sencillo homenaje!. Cuervo yo te quiero pila pero porfis no hables de Zappa ya que acá tengo a uno de los masters uruguayos en dicho artista.

    El tipo la gastaba y Vai es muy bueno también.

    Besotes

    Ana
    Cuervo Negro said...
    Jajaja... Ana, please! que torrtura debe ser que suene un acorde de Don Frank y esté el master a la escucha... quien lo banca!

    Eso si, viste que ni se me ocurrió tocar un tema de biografía o similar... sino zás! me iban a dar caña... porque obviamente iba a omitir que Zappa dejó un escarbadientes sobre un parlante, el derecho mas precisamente, en un concierto dado en Malasya en 1963 un 8 de Agosto a las 17:04 con 35 segundos... en fin

    Vai muy bueno también no!... es el mas grande guitarrista de la actualidad... disculpeme...

    Besos varios

Post a Comment