James Blunt... High


Seguimos con artistas ya incluidos en nuestro directorio musical, otro que pese a tener un par de temas en este espacio tuvo su gran cantidad de visitas, en un primer momento no traduje más ya que hay numerosas traducciones hechas en la red, pero bueno… a pedido de la Bruja vamos con este artista británico que hace delirar a la platea femenina James Blunt.

En el 2004 edita su álbum debut Back to Bedlam, el cual contiene 4 o 5 temas que gozan de un tremendo éxito mundial. Uno de ellos es este High, cual fuera su primer simple editado en otoño del 2004. Este tema, digamos poéticamente escrito se da para más de una interpretación, ya que es una metáfora así que la traducción también da para modificarla, esta obviamente es mi versión...

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida y los dos videos que el amigo James editara, el original es el del desierto y la reedición el de los globos… voy a subir otros temas de él en breve, por ahora va éste…


Beautiful dawn
Lights up the shore for me.
There is nothing else in the world,
I'd rather wake up and see (with you).
Beautiful dawn
I'm just chasing time again.
Thought I would die a lonely man, in endless night.

But now I'm high; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

Beautiful dawn
Melt with the stars again.
Do you remember the day when my journey began?
Will you remember the end (of time)?
Beautiful dawn
You're just blowing my mind again.
Thought I was born to endless night, until you shine.

High; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

Will you be my shoulder when I'm grey and older?
Promise me tomorrow starts with you,
Getting high; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

Alto

Hermoso amanecer
que iluminas la orilla para mí.
No hay nada más en este mundo…
preferiría despertarme y verlo… contigo.
Hermoso amanecer,
estoy persiguiendo el tiempo una vez más,
pensé que moriría como un hombre solitario en una noche infinita.

Pero ahora estoy alto, corriendo libremente entre las estrellas,
a veces cuesta creer que tú me recuerdas.

Hermoso amanecer,
que se funde con las estrellas nuevamente.
¿Recuerdas el día en que comenzó mi viaje?
¿Lo recordarás hasta el final... del tiempo?
Hermoso amanecer,
que me estás alucinando nuevamente,
pensaba que había nacido para la noche infinita, hasta que brillaste.

Alto… corriendo libremente entre las estrellas,
a veces cuesta creer que tú me recuerdas.

¿Serás mi hombro cuando sea canoso y viejo?
Prométeme que el día de mañana comenzará contigo,
llegando alto, corriendo libremente entre las estrellas,
a veces cuesta creer que tú me recuerdas.



2 Comments:

  1. Noël said...
    PAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    TEMAZO!!
    Gracias, gracias, gracias...
    Beso.
    vico said...
    Cuervo, obviamente con Jame Blunt yo lo escucho y luego quiero salir a coratarme las venas...

    depre total! pero buena musica sin duda...me gusta...me gusta...

    saludos con musica de la Turner...ya estoy adentrandome al concierto hehehe *si soy una exagerada faltan tres meses!!!!...

    buen domingo en familia *hay me sono a tv argentina...

Post a Comment