ABBA / Sargant Fury... Eagle



Hoy es una entrada especial ya que voy a dedicarle un tema a la Bruja que está cumpliendo años… con un tema de un grupo del cual ella es fanática… ABBA… pero, va a ser realizado al estilo del Cuervo… con sorpresas que seguro a ella le encantarán…

Este tema de los Suecos titulado Eagle fue lanzado en el disco The Album editado en el año 1977 y el cual fuera el tema que abría el disco en cuestión… pero, por ahí existe una versión excelente de Sargant Fury editado en el disco A Metal Tribute to ABBA… seguro a la bruja le va a fascinar…

Y bueno, ya que estamos le pusimos la letra, le dejo los dos videos… el original de los Suecos… y mi regalo versionado por los Alemanes… taban buenas las suecas… eh?... la foto no tiene desperdicio...

They came flyin' from far away, now I'm under their spell
I love hearing the stories that they tell
They've seen places beyond my land and they've found new horizons
They speak strangely but I understand

And I dream I'm an eagle
And I dream I can spread my wings
Flyin' high, high, I'm a bird in the sky
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please

As all good friends we talk all night, and we fly wing to wing
I have questions and they know everything
There's no limit to what I feel, we climb higher and higher
Am I dreamin' or is it all real

Is it true I'm an eagle
Is it true I can spread my wings
Flying high, high, I'm a bird in the sky
(I'm an eagle)
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
(What a feeling)
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please

Águila

Vinieron volando desde muy lejos,
y ahora estoy bajo su hechizo,
me encanta escuchar las historias que cuentan,
han visto lugares más allá de mi tierra
y han encontrado nuevos horizontes,
hablan de manera extraña pero igual les entiendo.

Y sueño que soy un águila,
y sueño que puedo desplegar mis alas,
volando alto… alto… soy un ave en el cielo,
soy un águila que navega en la brisa,
alto… alto, que sensación la de volar
sobre las montañas, los bosques y los mares
e ir al lugar que yo desee.

Como buenos amigos hablamos durante toda la noche,
y volamos ala con ala,
yo tengo preguntas y ellos saben todo,
no hay límite para mis sensaciones,
trepamos alto… y más alto…
estaré soñando o esto será realidad?

Es verdad que soy un águila?
Es verdad que puedo desplegar mis alas?
volando alto… alto… soy un ave en el cielo,
alto… alto, que sensación la de volar
sobre las montañas, los bosques y los mares
e ir al lugar que yo desee.

El video cantado por sus intérpretes originales:



Y este es MI REGALITO...

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ya la saludamos internamente a la Bruja, entre la Flia anoche.

    Ahora lo hacemos or aqui.
    Happy Witch Birthday.

    Con la fiebre Abbanesca que hay por la película, buen regalo. Pero me gustó mucho el metalero.
    Florencia said...
    Qué gran cantidad de música... me gustó mucho la lista. Llegué por buscar una foto de Ozzy ^^
    Y me gustaron...musicos que no pueden faltar.
    Saludos
    Noël said...
    Gracias Cuervo...
    ABBA es lo más... pero esa versión metalera???? Por dió.. (después escucho los primeros segundos).
    :)

    Beso.
    Noël said...
    40 segundos...
    vico said...
    Pelotudo regalo! me encantó la versión metalera. Felicidades.

    Saludos,
    Pablennon said...
    Grande Cuervo... Cuervo's Back!!!!!
    kti938 said...
    muy bueno el video
    por cierto una banda ke ha dado una estetica sorprendente jeje

    salutes!

Post a Comment