El Cuervo Informa

Debido a que por derechos de autoría de algunos grupos que usualmente subo a este blog, Blogger ya me ha borrado sin previo aviso un par de entradas, especificamente una de Dio y otra de Pink Floyd, en estos días procederé a sacar algunos de los temas subidos por mí y sustituírlos por videos, ya que estos al menos los borran de los servidores de los videos, evitando así que me borren las entradas con letra y todo que bastante me jode.

Así que por unos días me centraré en esta embolante tarea antes de que, según me amenazan via mail, me pelen el blog a la mierda.

Saludos

El Cuervo hipercaliente

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ah, les hacemos piquete, quemamos neumáticos, nos encadenamos, le rompemos las barras ....
    Unknown said...
    CHAN! ¿Te borran las entradas? :| ¿Te mandan mails? WOW!
    vico said...
    humm Cuervo no se si entendi bien porque ando renegando con los guachos de miercoles de la esquina (you know?) pero te borraron los post??!!!
    No lo puedo creer!
    Tenés toda la razón del mundo de estar enojado.
    Pues si siguen así mandamos al diablo a Blogger y les hacemos boicot.

    Saludos,
    LAdriana said...
    Ta que los parió.
    Conste que salgo de mi anonimato lector solo para marcar mi total solidaridad.

    Aguante Cuervo !!
    pelado1961 said...
    Yo ya tuve que tomar medidas similares ante amenazas similares de "contenido con copyright" y cosas así.
    Se ve que alguien anda muuuuuuy aburrido en el ciberespacio (y con ganas de joder al prójimo).

    No te calientes, no vale la pena.

    Un abrazo!!!!
    Cuervo Negro said...
    Mariolo... y te quedaste corto...

    Diego, viste soy una amenaza para el ciberespacio.

    Vico, eliminá a esos guachos de una vez!... claro, me borraron los posts, me avisaron por mail pero no me dieron la posibilidad de bajar el contenido antes, digamos te mandan un mensaje que dice... debido a que ud. posee material protegido bla, bla, blogger le ha borrado tal y tal entrada... así sin anestesia, lo extraño es que de un artista como los Floyd solo me pelaron un tema... extraño...

    Ladriana... gracias por el aguante, ya estamos listos para que blogger se rinda ante nuestros pies.

    Pelado, sin duda que hay tipos al pedo, primero no tienen criterio, segundo no evalúan que una amenaza no es un tema a una calidad pobrísima para escuchar en un blog, mientras que en servidores de otros países te bajás los discos antes de que salgan al mercado... son unos tristes...

    Y lo que mas me calienta es que me borren las letras, que bastante laburo me dan, por la música vaya y pase, pero borrarme las letras traducdas...

    Saludos
    Cuervo Negro said...
    Además me pregunto: los blogs de Blogger que tienen descarga directa de discos o películas los han cerrado?

Post a Comment