Béla Fleck and the Flecktones... Lochs of Dread



Hoy les voy a transmitir que estoy haciendo y escuchando en este momento... como un reality del Cuervo... si lo estás leyendo de noche no tiene gracia, pero adaptalo, observá la noche calurosa estrellada y... primero andá y dale play al video de esta entrada... dejalo cargar así no se te corta... hay como 35 grados al sol, un calor de cagarse, una cerveza Patricia helada y escuchando a estos tremendos músicos del recontra carajo... prestá atención entre el minuto 2:30 y 3:30... que más se puede pedir?

Béla Fleck And The Flecktones es un grupo norteamericano que generalmente realiza piezas instrumentales que fusionan el Jazz, Bluegrass, Pop, Folk, Country, Clásica, Gospel... o sea, hacen lo que quieren... pero lo hacen bien.

Esta banda liderada por Béla Fleck, quién es el que toca los Banjos eléctricos, acompañado por los tremendos músicos hermanos Victor Wooten, considerado uno de los mejores bajistas contemporáneos y Roy "Future Man" Wooten, quién es el que parece Jack Sparrow y toca el instrumento de percusión Synthaxe Drumitar inventado por él, y con el saxofonista de Jazz Jeff Coffinte, han ganado numerosos premios Grammy, en 1997 Mejor performance Instrumental Pop por "The Sinister Minister", en el 2001 Mejor álbum de Jazz contemporáneo por "Outbound" y en el 2007 también por Mejor álbum de Jazz contemporáneo por "The Hidden Land".

Tremenda música en este caso desde su trabajo publicado en 1996 Live Art, este tema que es el que suena actualmente en mi computadora titulado Lochs of Dread.... derroche de virtuosismo.

Como siempre en estos casos... música y video... que más querés? si no te gusta andá a escuchar a Montaner!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    SI!!! LA PRIMERA EN COMENTAR(BUENO ESO CREO) JAJAJA.
    GRACIAS EN GENERAL POR TODOS LOS VIDEOS Y LOS SUBTITULOS Y TRADUCCIONES , MUY BUENOS EN REALIDAD.
    EN ESPECIAL GRACIAS POR LA MUSIK DE AMY WINEHOUSE .
    UN BESO Y SIGUE ASI , TE KEREMOS BYE.
    Mariolo said...
    Ahhh, que bueno que estuvo.
    Claro, a esta hora no me serví cerveza ni nada, pero ...
    Lo repito luego y ta
    vico said...
    Bueno te cuento mi realidad,
    llegué del laburo re cagada de frío y con una jaqueca de mil demonios. Me tomé tres iboprofen y un plato de sopa. Entenderás que pare cerveza no me daba el cuerpo. Después de leer 25 email, recibir 10 mensajes de texto en media hora, hacer llamadas etc etc llegué hasta acá, te leí y primero te odié (por el verano, la noche y la cerveza) después escuché el video y tenía ganas de mandarte al re carajo porque para mi reality show no da escuchar una música así!!!! che no hay derecho! o sea...me la guardo para escucharla en un escenario como el que la escuchaste vos...

    eso sip a Montaner ni loca lo escucho (bueh no sé si el business me lo pide tendré que hacerlo)

    saludos,
    Anónimo said...
    Muy buena!

    Puedo hacer una petición? :) a ver quando podemos disfrutar de Fugazi de Marillion en este magnifico blog!! ;)

Post a Comment