Elvis Presley... Burning Love


Les confieso que si pudiera elegir algún grupo o artista para viajar en el tiempo y verlo en vivo, sin duda que el Rey del Rock’n Roll sería uno de ellos. Elvis Presley por fin llega al Cuervo, no porque me no me guste sino todo lo contrario, pero es uno de esos artistas de tanta fama que es muy fácil acceder a información de su vida y su música.

Por lo que obviamente ni se me va a ocurrir hacer una biografía, ni siquiera una reseña, no por vago sino por respeto ya que me sería imposible intentar decir algo del Rey en una simple entrada de una canción.

Temazo y pico escrito por Dennis Linde e interpretado por Elvis el cual fuera grabado por primera vez en Marzo de 1972, Burning Love, tema que entre otros del Rey formó parte de la banda sonora de la película The Plan Game interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson, que vimos el otro día, y por ende me refrescó el gusto que tengo hacia este monstruo de la historia de la música.

Como están acostumbrados, letra y música… hoy desde Memphis Tennessee, con uno de los últimos rocanroles de la vida física de Elvis… el que no mueve las patitas es de hule...


Lord Almighty,
I feel my temperature rising
Higher higher
It's burning through to my soul

Girl, girl, girl
You gonna set me on fire
My brain is flaming
I don't know which way to go

Your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love

Ooh, ooh, ooh,
I feel my temperature rising
Help me, I'm flaming
I must be a hundred and nine
Burning, burning, burning
And nothing can cool me
I just might turn into smoke
But I feel fine

Cause your kisses lift me higher
Like a sweet song of a choir
And you light my morning sky
With burning love

It's coming closer
The flames are reaching my body
Please won't you help me
I feel like I'm slipping away
It's hard to breath
And my chest is a-heaving

Lord Almighty,
I'm burning a hole where I lay
Cause your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love
With burning love
Ah, ah, burning love
I'm just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love

Amor ardiente

Por Dios...
siento que me sube la temperatura…
más y más…
me está ardiendo hasta el alma.

Nena, nena, nena,
me dejaste ardiendo,
mi cerebro está en llamas,
no sé que camino escoger.

Tus besos me hacen elevar
como la dulce canción de un coro
e iluminas el cielo de mis mañanas
con tu amor ardiente.

Oh,
siento que me sube la temperatura…
ayúdame, estoy en llamas,
debo estar como en ciento nueve
ardiendo, ardiendo, ardiendo,
y nada me puede enfriar,
creo que es posible que me convierta en humo
pero me siento bien.

Porque tus besos me hacen elevar
como la dulce canción de un coro
e iluminas el cielo de mis mañanas
con tu amor ardiente.

Se están acercando…
las llamas se están acercando a mi cuerpo,
por favor me ayudarías?
siento que me voy,
me cuesta respirar
y siento un peso en el pecho.

Por Dios...
estoy quemando hasta el suelo en donde me paro,
porque tus besos me hacen elevar
como la dulce canción de un coro,
e iluminas el cielo de mis mañanas
con tu amor ardiente.

Soy como un gran trozo de amor ardiente…

3 Comments:

  1. Mariolo said...
    Que genio el Elvis.

    Hoy te hacen eso "eco" de forma electrónica, y el tipo lo hacía bajando la voz y alejándose del micrófono.

    Y que ritmo, That's rock
    pelado1961 said...
    Lo primero que escuché de Elvis fue la banda sonora de una de sus pelis, con demasiados arreglos para mi gusto.
    Pero casi enseguida me prestaron las grabaciones de Sun Records y ahí sí que me gustó mucho.

    Después, con los años, lo aprecié en su medida. Y cuando conseguí una versión de 7 minutos que hizo de "Merry Christmas, baby", ya lo incluí entre los grossos absolutos.

    Un abrazo!!
    chiruste said...
    amo amo a ese hombre flaco gordo como sea amo esa voz!

    tenia un poster tamaño natural de el cuando tenia 15 años... mis amigas pensaban que estaba loca!
    y si de amor por el!

Post a Comment