Morrissey... Suedehead


Vamos a ponernos ochentosos con el simple de Morrissey que logró el mayor éxito en las cartillas del Reino Unido incluyendo los simples lanzados junto con The Smiths.

Este tema titulado Suedehead fue el primer simple lanzado en su carrera solista y el cual integrara el excelente trabajo discográfico Viva Hate lanzado en Marzo de 1988.
La palabra “Suedehead” que le da nombre al tema, viene de un movimiento cultural tomado de los años 60 de los “Skinheads”, aclarando esto no es necesario traducir el nombre del tema… creo que queda claro…

Como siempre, tremendo tema aun ligado a The Smiths sin duda, música, letra y video… temazo!


Why do you come here?
And why do you hang around?

I'm so sorry
I'm so sorry

Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
When you know, oh
Why do you come?

Why do you telephone?
(Hmm...)
And why send me silly notes?

I'm so sorry
I'm so sorry

Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
When you know, oh
Why do you come?

You had to sneak into my room
"Just" to read my diary
"It was just to see, just to see,"
(All the things you knew I'd written about you...)
Oh-so-many illustrations
Oh, but I'm so very sickened
Oh, I am so sickened now

Oh, it was
A good lay, good lay
It was a good lay, good lay
It was a good lay, good lay
Oh, it was
A good lay, good lay
It was a good lay, good lay
It was a good lay
Oh...

Suedehead

Por qué viniste hasta acá?
Y por qué estás merodeando?

… estoy tan apenado…
… estoy tan apenado…

Por qué viniste hasta acá
cuando tú sabes que estas cosas son difíciles para mí?
Y tú lo sabes…
Por qué viniste?

Por qué me llamas por teléfono?
(Hmmm…)
Y por qué me mandas cartas estúpidas?

… estoy tan apenado…
… estoy tan apenado…

Por qué viniste hasta acá
cuando tú sabes que estas cosas son difíciles para mí?
Y tú lo sabes…
Por qué viniste?

Tenías que revisar en mi cuarto
justo para leer mi diario,
… simplemente era para ver, solo para ver…
(…todas las cosas que tú sabías que escribía sobre ti…)
Oh, demasiadas ilustraciones,
oh… me siento tan asqueado…
me siento tan asquedado este momento…

Esto solo fue
un buen momento de sexo ocasional…
oh, si que lo fue…
un buen momento de sexo ocasional…

0 Comments:

Post a Comment