AC/DC... Go Down


Quién dijo que AC/DC no hacen temas románticos?... aquí va la prueba de ello desde su tremebundo trabajo discográfico Let There Be Rock, cuarto álbum de estudio de la banda editado en 1977, y el tema que abre el mismo titulado Go Down.

Rocanrrol y pico lanzado, a mi criterio, dentro de la mejor etapa del grupo con el maestro Bon Scott en vocales. Y actualmente que los australianos andan en boga nuevamente con su reciente disco editado, regalito para aquellos que son mas neófitos en el conocimiento de esta banda, un recuerdo de uno de sus temazos clásicos con una de las mejores… o la mejor quizás… voz del rock pesado de la historia…

Como siempre sexo, droga y rocanrol de la mano de AC/DC…. y letra traducida…


One two three...
Ruby, Ruby, where you been so long
Done took to drinkin' whiskey
Baby since you been gone
Ain't no one I know do it as good as you
Lickin' on that lickin' stick the way you do
You got the lips to make a strong man weak
And a heathen pray
Tell you ain't just the way you speak

You know it's just the way you go down
Go down, go down, go down, go down
Go down, go down, go down, go down

Mary, Mary, you're the one for me
And the way you hum
Sting me like a bumble bee Bzzzz
I'll be around to see you 'bout, 'bout half past ten
Ain't felt this good
Since I don't know when
You got the touch that I need so much
In your finger tips
I got the honey that you love to taste
On those lovely lips

So go down
Go down, go down, go down, baby, go down
Go down, go down, go down, go down

Ooh, baby, rub it on
Y'know it's sticky and sweet
And it's been so long
And no else got a touch like you
I let you do things to me
I let no other woman do
Oh feels good, ah feels good, oh yeah
You do it like you should, ah, aaahhhh

Oh yeah yeah
I loved you so much
Make me so glad I'm a man

Go down, go down, go down, go down
Go down, go down, go down, go down
Go down, go down, go down, go down
Go down, go down, go down, go down...


Abajo!

Ruby, Ruby, dónde has estado todo este tiempo?
no he parado de tomar whisky desde que te fuiste nena,
no he conocido a nadie que pueda hacerlo tan bien como tú…
como le das a ese chupetín de la forma que lo haces tú,
con esos labios debilitas a un fortachón y haces rezar a un pagano…
y te aclaro que no es por tu forma de hablar…

… tú sabes que es por la forma en que vas hacia abajo…
abajo! bajo!

Mary, Mary, tú eres única para mí,
de la manera que me zumbas
me clavas un aguijón como un abejorro,
estaré en la vuelta para verte a eso de las diez y media,
ya no sé cuanto tiempo hace que no me siento bien
y tú tienes ese toque que yo tanto necesito en la yema de tus dedos…
y yo tengo esa miel que a ti tanto te gusta saborear
con esos labios adorables…

… así que ve para abajo… abajo! abajo!

Oh nena frótalo, tú sabes que es dulce y pegajoso,
y loes desde hace tiempo…
y nadie más tiene ese toque que tú tienes,
te dejo que me hagas cosas que a ninguna otra le permito,
y se siente bien… muy bien… oh si,
y que bien que lo haces…. ahhh

Ay nena, te quise tanto… haces que me alegre de ser hombre…

Hacia abajo… abajo! abajo!



2 Comments:

  1. pelado1961 said...
    ¿Y qué voy a decir?
    TEMAZO de tremendo grupo!!!!

    Usted siga así, maestro!!!

    Un abrazo.
    David Gallardo said...
    Un temazo, como todos los que hizo AC/DC hasta 1982 aproximadamente.

Post a Comment