Guns N' Roses... Sweet Child O' Mine

Temazo del disco Apetite for Destruction de Guns N' Roses, Sweet Child O' Mine fue el primer single en alcanzar Billboard Hot 100 en el año 1988. Sweet Child O' Mine se ubicó en el lugar número 37 de "Los Mas Grandes Solos" de la Guitar World . También llegó a la posición número tres en la lista de Las quinientas mejores canciones. Y al número 196 de la revista Rolling Stones de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, en marzo de 2005. Q magazine la puso en el numero 6 en su lista de las 100 mejores piezas de guitarra. La introducción, el riff, fue votado como el número uno de todos los tiempos por los lectores de la revista Guitarra Total. (Información Wikipedia).

Existen numerosos covers de este tema, a mí personalmente el que más me gusta es el de Sheryl Crow, una versión acústica realmente espectacular.

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... por ahora


She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine


Dulce niña mía

Ella tiene una sonrisa que a mi me hace
recordar las épocas de mi infancia
donde todo
era tan fresco como el brillante cielo azul,
ahora y desde entonces cuando miro su rostro
ella me transporta a aquel lugar especial,
y si la miro fijamente por mucho tiempo
probablemente me quiebre y comience a llorar.

Dulce niña mía,
dulce amor mío.

Ella tiene los ojos del color azul del cielo más intenso
como si ellos pensaran en la lluvia,
odio mirar dentro de esos ojos,
y verlos llenos de dolor.
Su cabello me recuerda a un cálido y seguro lugar,
donde de ser niño me escondería,
y rezara para que los truenos,
y la lluvia,
pasaran de largo silenciosamente sin darme cuenta.

Dulce niña mía,
dulce amor mío.

Adónde vamos?
Adónde vamos ahora?
Adónde vamos?
Dulce niña mía.

Otros temas de Guns N' Roses
Used To Love Her
Welcome To The Jungle

0 Comments:

Post a Comment