Pink Floyd... Don´t Leave Me Now

Continuamos con The Wall de Pink Floyd, el siguiente tema es Don´t Leave Me Now, después de la crisis de la canción anterior en dónde Pink muestra su lado oscuro, viene este tema bastante depresivo también, quizá uno de los mas depresivos del disco. Básicamente habla del ruego que le hace a la esposa para que no lo deje, ruego que acompaña con frases bastante siniestras dejando a la vista su enfermedad.

Como siempre letra de canción original, letra traducida, música y video de la película de Alan Parker...

Ooooh babe, don't leave me now.
Don't say it's the end of the road.
Remember the flowers I sent.
I need you, babe
To put through the shredder
In front of my friends
Ooooh babe, don't leave me now.
How could you go?
When you know how I need you
To beat to a pulp on a Saturday night
Ooooh babe, don't leave me now.
How can you treat me this way?
Running away.
Ooooh babe.
Why are you running away?

Oooooh Babe


No me dejes ahora

Oh, cariño, no me dejes ahora,
no digas que llegamos al final del camino
recuerda las flores que te envié
te necesito, cariño.
para meterte en la trituradora
delante de mis amigos,
oh, cariño, no me dejes ahora,
Cómo me podés abandonar?
cuando tú sabes cómo te necesito
para molerte a golpes el sábado a la noche,
oh, cariño, no me dejes ahora,
cómo me puedes tratar de esta manera?
huyendo,
oh, cariño,
porqué estás huyendo?

Oh, cariño.


0 Comments:

Post a Comment