Scorpions... Big City Nights

Desde hoy temprano me anda dando vueltas este tema en la cabeza, y bueno no es extraño que Scorpions lo haga, ya he posteado varias veces a este grupazo y lo seguiré haciendo ya que es una de mis bandas de cabecera.

Hoy le toca el turno a la polentosa Big City Nights (Noches de la Gran Ciudad), pero les voy a dejar la versión de lo que para mí es uno de los mejores y más completos discos en vivo que he escuchado, World Wide Live (En Vivo o Directo a lo Ancho del Mundo).

Recuerdo que de este álbum tuve desde el disco, el video cassette, obviamente trucho, que lo gasté... si lo busco aun lo tengo... y creo que hasta los calzoncillos marketineros de este álbum... simplemente brillante... y eso que en ese momento tenía sólo 15 años, ahora tengo unos más y me ha costado encontrar un disco en vivo, tan parejo como éste.

Editada en el sexto álbum, Love at First Sting (Amor al primer pinchazo) de 1984, siendo el tercer simple de ese disco en ser lanzado, Big City Nights rápidamente se consagró como uno de los temas clásicos de Scorpions. Este álbum en vivo es de 1985 e incluye este tema entre otros con versiones espectaculares... ya me enganché y en breve posteo las otras... es un vicio...

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... si no te gustan allá hay una puertita que dice "exit"... arrancá...


When the daylight is falling down into the night
And the sharks try to cut a big piece out of life
It feels alright to go out to catch an outrageous thrill
But its more like spinning wheels of fortune
Which never stand still

Big city, big city nights
You keep me burning
Big city, big city nights

When the sunlight is rising up in my eyes
And the long night has left me back at somebodys side
It feels alright for a long sweet minute like hours before
But its more like looking out for something
I cant find anymore

Big city, big city nights
You keep me burning
Big city, big city nights
Always yearning

There is no dream
That you cant make true, if youre looking for love
But theres no girl
Whos burning the ice away from my heart
Maybe tonight!

Big city, big city nights
You keep me burning
Big city, big city nights
Always yearning
Big city, big city nights
You keep me burning
Big city, big city nights
Always yearning

Noches de la gran ciudad

Cuando la luz del día se desvanece
dentro de la noche,
y los estafadores tratan de arrancar
un buen trozo de vida,
se siente bien ir por un poco de una ultrajante emoción,
que es mejor que hacer girar la rueda de la foruna
que nunca que se detiene.

Gran ciudad, noches de la gran ciudad,
me mantienes ardiendo,
gran ciudad, noches de la gran ciudad.

Cuando la luz del sol
se eleva delante de mis ojos,
la larga noche me ha dejado
al costado de alguien,
y se siente bien por un largo y dulce minuto, como horas antes,
pero es mejor que andar buscar algo
que nunca más encontraré.

Gran ciudad, noches de la gran ciudad,
me mantienes ardiendo,
gran ciudad, noches de la gran ciudad,
siempre anhelando.

No hay ningún sueño
que no puedas hacer realidad si estás buscando amor,
aunque no haya ninguna chica
que esté derritiendo mi corazón congelado.
Quizás esta noche!

Gran ciudad, noches de la gran ciudad,
me mantienes ardiendo,
gran ciudad, noches de la gran ciudad,
siempre anhelando.

Gran ciudad, noches de la gran ciudad,
me mantienes ardiendo,
gran ciudad, noches de la gran ciudad,
siempre anhelando.



Otros temas de Scorpions traducidos:

Dust In The Wind
In Trance
Loving You Sunday Morning
Send Me An Angel
We'll burn the sky
You And I

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola... habrás observado que cuando posteaste grupos más pesados me tomé licencia con aviso...

    ja ja ja

    Scorpions si, me gusta. Ya vendrá en algún momento "No One Like You", supongo... ese riff bien cortado está impecable.

    :)
    Gustavo said...
    Donate... y bueno son las raíces, no puedo olvidarme de la música que escuchaba allá lejos...

    Scorpions, brillante... y No One Like You, un himno, la voy a postear en breve, pero voy a poner también la versión en vivo que es absolutamente BRILLANTE!!

    Y tómese licencia, está todo bien, acá pongo mucha cosa que hasta a mis mejores amigos no le gustan...
    Anónimo said...
    hola! hace tiempo q buscaba las traducciones de scorpions, es uno de mis grupos favoritos!! gracias!!
    bye!

Post a Comment