Mostrando entradas con la etiqueta Amy Lee. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amy Lee. Mostrar todas las entradas

Seether / Amy Lee... Broken


Seguimos con buenas... cantantes e intérpretes femeninas... en cualquier momento me echan... pero en este caso un tema del grupo Seether con la participación de Amy Lee, la líder y vocalista de Evanescence. Seether es una banda de rock de origen sudafricano, que está viviendo en Estados Unidos hace un buen tiempo, el vocalista de la banda, Shaun Morgan, fué durante un tiempo pareja de Amy Lee... y terminaron no muy bien... incluso ella le dedicó un tema que ya postée anteriormente... Call me when you´re sober... en fin... aclaro para los lectores que la letra es un bajón... si vieron la película sabrán porqué...

Para la película The Punisher (El Castigador) de Marvel, en el año 2004, realizaron juntos con Amy Lee el tema de la película, Broken, (Quebrado)... me encantan las películas de Marvel... menos Hulk... malestar...

Bueno, como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... de Seether y la espantosa y horrible muchacha de Evanescence, Amy Lee... quedé bien no?... che... que voz que tiene eh?...


I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph and I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away, you don't feel me, anymore

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away
You don't feel me here anymore

Quebrado

Quería que supieses que me encanta la forma en que sonríes,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor,
aún conservo tu fotografía, sé que me ma va a hacer bien,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor.

Porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Tú te has ido, ya no me sientes más, nunca más...

Lo peor ha terminado y podemos respirar nuevamente,
quisiera abrazarte muy fuerte y que me quites el dolor,
dejamos muchas cosas para aprender y nada por lo que luchar,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor.

Porque estoy quebrado cuando me abro,
y no me siento lo suficientemente fuerte,
porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Tú te has ido,
ya no me sientes más aquí... nunca más...

;;