Mostrando entradas con la etiqueta Bajofondo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bajofondo. Mostrar todas las entradas

Bajofondo Tango Club - Gustavo Cerati... El Mareo


Ando rioplatense hoy debido a que me compré los discos de Bajofondo Tango Club y voy a aprovechar a realizar una entrada con un tema de su último trabajo.

Este grupo de músicos argentinos y uruguayos está compuesto por Gustavo Santaolalla, Juan Campodonico, Luciano Supervielle, Martin Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Verónica Loza, y la música que realizan es un género que han rotulado como tango electrónico.

Hasta ahora han editado 4 trabajos discográficos, Bajofondo Tango Club en el 2002, Supervielle en el 2004, Bajofondo remixed en el 2005 y Mar Dulce en el 2007.
De este último disco en el que hay unos cuantos invitados como Nelly Furtado, Mala Rodriguez, Lágrima Rios, entre otros… participa también uno de los grandes cantautores del Rock argentino como lo es Gustavo Cerati, del cual es el tema de hoy acompañando a Bajofondo, titulado El Mareo… Cerati no precisa presentación… no?

Como siempre música y video…

Avanzo y escribo
decido un camino,
las ganas que quedan se marchan con vos.
Se apaga el deseo
ya no me entre veo
y hablar es lo que se me va mejor.

Con los ojos no te veo
sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar.
Con los ojos no te veo
sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar.

El aire me ciega, hay vidrio en la arena,
ya no me da pena, dejarte un adió.
Asi son las cosas, amargas borrosas,
son fotos veladas de un tiempo mejor.

Con los ojos no te veo
sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar.
Con los ojos no te veo
sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar.

El aire me ciega, hay vidrio en la arena,
ya no me da pena, dejarte un adió.
Asi son las cosas, amargas borrosas,
son fotos veladas de un tiempo mejor.

;;