Mostrando entradas con la etiqueta Divididos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Divididos. Mostrar todas las entradas

Temazo del disco La era de la boludez, editado en 1993 por el grupo Divididos. Éste se formó en 1988 con ex integrantes de la banda Sumo (Mollo y Arnedo). Con el liderazgo de Ricardo Mollo en voz y guitarra, este grupo no tardó en convertirse en uno de los mejores exponentes del Rock Argentino. Llamados La Aplanadora del Rock, ya que sus presentaciones podían durar hasta tres horas y tocar más de 30 temas. Una anécdota... en 1994 la discográfica les quitó el apoyo ante la negativa a ser teloneros del Colombiano Carlos Vives... unos mostros... Tema: Que ves?
El wawa de Troilo no quiere arrancar
falta envido y truco,
chiste nacional
"Estamos en vena", grita el mayoral
y pagás el vale un día después.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
La prensa de Dios lleva poster central,
el bien y el mal definen por penal
fia "la chapita´ porrón en palomar
cruzando la vía pa´ poderla pasar.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
Etiquetas: Divididos
;;
Subscribe to:
Entradas (Atom)