Ajajajajaja que grande Ozzy
Etiquetas: Justin Bieber, Ozzy Osbourne
Lita Ford & Ozzy Osbourne... Close My Eyes Forever
3 comentarios Publicado por Cuervo Negro en 11:00
Estoy a full con el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, en este caso otra excelente balada junto a una de las Divas del Rock pesado Lita Ford.
Lita fue una de las fundadoras e integró la banda The Runaways, banda en la cual también estaba otra de las Divas del rock Joan Jett. En el año 1988 teniendo como Manager a Sharon Osbourne, edita el trabajo titulado Lita en el cual uno de los mayores éxitos fue este tema Close my eyes forever a dueto con don Ozzy.
Como siempre en estos casos letra, música y video… no tengo que explicar por qué puse una foto de Lita y no una de Ozzy no?...
Is it love that's on my mind or is it fantasy?
Heaven, is in the palm of my hand and it's waiting here for you
What am I supposed to do with a childhood tragedy?
If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If I close my eyes forever
Would it all remain the same?
Sometimes, its hard to hold on,
so hard to hold on to my dreams
It isn't always what it seems
when you're face to face with me.
Like a dagger you stick me in the heart
and taste the blood from my blade.
And when we sleep
would you shelter me in your warm and darkened grave?
If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If i close my eyes forever
Would it all remain the same?
Will you ever take me?
No I just can't take the pain
Would you ever trust me?
No I'll never feel the same (oh)
I know I've been so hard on you
I know I've told you lies
If I could have just one more wish
I'd wipe the cobwebs from my eyes
If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If I close my eyes forever
would it all remain the same? (Oh yeah)
Close your eyes...
Close your eyes...
You gotta close your eyes for me..........
Cierro mis ojos para siempre
Lita:
Cariño, estoy tan asustada por dentro y realmente no entiendo
si es amor lo que pasa por mi cabeza o es una fantasía.
Ozzy:
El cielo está en la palma de mi mano
y está esperando aquí por ti,
¿qué se supone que deba hacer con una tragedia de la niñez?
Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?
A veces, se hace tan duro aguantar,
y tan difícil aferrarse a mis sueños,
y no es siempre es lo que parece cuando tú estás frente a mí.
Lita:
Eres como una daga que se hunde en mi corazón
y prueba la sangre de la cuchilla,
y cuando estemos dormidos ¿me cobijarás en tú cálida y oscura tumba?
Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?
¿Me llevarás alguna vez?
Ozzy:
No, simplemente no aguanto el dolor
Lita:
¿Me creerás alguna vez?
Ozzy:
No, nunca sentiré lo mismo.
Lita:
Sé que he sido muy dura contigo,
sé que te he mentido,
si pudiera pedir un solo deseo más
limpiaría las telarañas de mis ojos.
Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?
Ozzy:
Cierra tus ojos,
cierra tus ojos…
debes cerrar tus ojos para mí…
Etiquetas: Lita Ford, Ozzy Osbourne

Vamos con una “power ballad” del gran Ozzy Osbourne, desde el disco editado en el año 1991 “No More Tears”, titulada Mama I’m coming home.
Este tema está dedicado a su esposa y Manager Sharon Osbourne, apodada Mama y fue escrita junto con Lenny de Motorhead y al guitarrista Zykk Wilde.
Como siempre en estos casos letra de la canción original, su traducción y video, excelente balada del británico.
Here I come, but I ain't the same
Mama, I'm coming home
Times gone by seems to be
You could have been a better friend to me
Mama, I'm coming home
Took me in and you drove me out
Yeah, you had me hypnotized
Lost and found and turned around
By the fire in your eyes
You made me cry, you told me lies
But, I can't stand to say goodbye
Mama, I'm coming home
I could be right, I could be wrong
Hurts so bad, it's been so long
Mama, I'm coming home
Selfish love yeah we're both alone
The ride before a fall
But I'm gonna take this heart of stone
I just got to have it all
I've seen your face a hundred times
Everyday we've been apart
I don't care about the sunshine, yeah
'Cause mama, mama, I'm coming home
I'm coming home
You took me in and you drove me out
Yeah, you had me hypnotized
Lost and found and turned around
By the fire in your eyes
I've seen your face a thousand times
Every day we've been apart
And I don't care about the sunshine, yeah
'Cause mama, mama, I'm coming home
I'm coming home
I'm coming home
I'm coming home
Mama, estoy regresando a casa
Los tiempos han cambiado y se han vuelto extraños,
aquí vuelvo pero no soy el mismo,
Mama, estoy regresando a casa.
Los tiempos pasados parecen mostrar
que tú podrías haber sido una mejor amiga conmigo,
Mama, estoy regresando a casa.
Me acogiste y me echaste,
si, me tuviste hipnotizado
como un objeto perdido y dado vuelta
por el fuego de tus ojos.
Me hiciste llorar, me mentiste,
pero no puedo soportar decirte adiós,
Mama, estoy regresando a casa.
podría ser lo correcto, podría estar equivocado,
duele mucho, ha sido hace tanto,
Mama, estoy regresando a casa.
Este amor egoísta, sí, ambos estamos solos,
el viaje antes de la caída,
pero voy a cargar este corazón de piedra,
yo quiero tenerlo todo.
He visto tu cara cientos de veces
durante cada día que hemos estado separados,
no me importa ni la luz del sol…
… porque Mama, estoy regresando a casa,
estoy regresando a casa.
Etiquetas: Ozzy Osbourne

Vamos a seguir cumpliendo con los pedidos, y cuando a mi me gustan mucho… mejor!
Originalmente este tema, que pidió Pilar, fue incluído en el disco Vol. 4, de 1972 de la tremebunda banda británica, uno de los papás del Rock pesado de todos los tiempos… Black Sabbath. Este trabajo discográfico se iba a titular Snowblind, pero este obviamente fue vetado por la discográfica al aludir directamente a la droga, y el tema que llevaba ese nombre, que en la letra original luego de cada verso incluía la palabra Cocaine, lo tuvieron que grabar nuevamente.
Pero bueno, de ese disco el tema Changes, una tremenda balada desde todo punto de vista, que luego el amigo Ozzy Osbourne grabara en su carrera como solista. Un tema que es un absoluto bajón, pero cantada magistralmente por don Ozzy demostrando una vez más que esta banda formada a fines de los 60 rumbeó completamente lo que sería el Rock pesado y el Heavy Metal de décadas posteriores.
Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música… la del disco original de Black Sabbath… y video, un poquito mas actual… agarrate Catalina que este es un TEMAZO!... para los que relajan a Ozzy…
I lost the best friend that I ever had,
She was my woman, I loved her so,
But it's too late now, I've let her go
I'm going through changes
I'm going through changes
We shared the years, we shared each day,
In love together we found a way,
But soon the world had its evil way,
My heart was blinded,
Love went astray
I'm going through changes
I'm going through changes
It took so long to realize,
And I can still hear her last goodbyes,
Now all my days are filled with tears,
Wish I could go back and change these years
I'm going through changes
I'm going through changes
Cambios
Me siento infeliz… me siento tan triste,
perdí a la mejor amiga que alguna vez tuve…
ella era mi mujer… la amaba tanto…
pero ahora es demasiado tarde… la dejé ir.
Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.
Compartimos los años… compartimos cada día,
juntos encontramos nuestro camino en el amor,
pero pronto el mundo nos mostró su lado maldito…
mi corazón se cegó…
y el amor se fue por mal camino.
Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.
Me tomó mucho tiempo darme cuenta…
y aun puedo escuchar su último adiós,
ahora mis días están colmados de lágrimas…
desearía poder volver atrás y cambiar esos días.
Estoy atravesando cambios…
estoy atravesando cambios.
Etiquetas: Black Sabbath, Ozzy Osbourne
Les voy a seguir demostrando que Papá Ozzy no sólo es una cara bonita más, y que el tipo realmente cuando quiere dejar de mear en el Álamo (como le gustó a la Charru) y lastrarse las cabezas de los animales de turno, tiene sentimientos. Y no sólo le canta al amor sino a la vida, Ozzy Osbourne es un monstruo, uno de los papis del Rock pesado de todos los tiempos.
Y hoy vamos con una balada del disco Down to earth del año 2001, disco de estudio que saliera luego de 6 años de su anterior trabajo Ozzmosis, de este álbum, su tercer corte, Dreamer… no sean sensacionalistas hoy no les voy a relatar ninguna anécdota de Ozzy…
Letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video…
Wondering will mother earth survive
Hoping that mankind will stop abusing her sometime
After all there's only just the two of us
And here we are still fighting for our lives
Watching all of history repeat itself
Time after time
I'm just a dreamer
I dream my life away
I'm just a dreamer
Who dreams of better days
I watch the sun go down like everyone of us
I'm hoping that the dawn will bring a sign
A better place for those Who will come after us ...
This time
I'm just a dreamer
I dream my life away oh yeah
I'm just a dreamer
Who dreams of better days
Your higher power may be God or Jesus Christ
It doesn't really matter much to me
Without each others help there ain't no hope for us
I'm living in a dream of fantasy
Oh yeah, yeah, yeah
If only we could all just find serenity
It would be nice if we could live as one
When will all this anger, hate and biggotry ...
Be gone?
I'm just a dreamer
I dream my life away
Today
I'm just a dreamer
Who dreams of better days
Okay
I'm just a dreamer
Who's searching for the way
Today
I'm just a dreamer
Dreaming my life away
Oh yeah, yeah, yeah
Soñador
Mirando a través de la ventana hacia el mundo exterior,
me pregunto si la madre tierra sobrevivirá…
y deseo que la humanidad detenga su abuso en algún momento.
Al final de todo simplemente estamos nosotros dos,
y aquí estamos peleando por nuestras vidas,
observando que toda la historia se vuelve a repetir...
día tras día.
Solamente soy un soñador,
me paso la vida soñando,
solamente soy un soñador
que sueña con mejores días.
Observo al sol ocultarse como cualquiera de nosotros,
deseando que el alba traiga una señal…
de un mejor lugar para aquellos que vendrán después de nosotros…
esta vez.
Solamente soy un soñador,
me paso la vida soñando,
solamente soy un soñador
que sueña con mejores días.
Tu poder superior puede que sea Dios o Jesús Cristo,
eso a mi realmente no me importa mucho,
si no nos ayudamos mutuamente no habrá esperanza para nosotros,
estoy viviendo en un sueño de fantasías,
si, si, si.
Si simplemente todos pudiéramos lograr tener tranquilidad,
sería muy agradable poder vivir como una unidad,
¿Cuándo toda esta furia, odio e intolerancia desaparecerá?
Solamente soy un soñador,
me paso la vida soñando, hoy…
solamente soy un soñador
que sueña con mejores días, si…
solamente soy un soñador,
que está en busca del camino… hoy,
solamente soy un soñador,
me paso la vida soñando.
Etiquetas: Ozzy Osbourne

Vamos a hacer lagrimear a la platea con un temazo del amigo Ozzy Osbourne.
A principios de los años ochenta, luego de su alejamiento de la tremenda banda Black Sabbath, Ozzy comienza su carrera como solista. La vida de este particular artista no ha pasado inadvertida debido a las actitudes que tuvo en determinadas ocasiones, debido principalmente al alcoholismo y a su adicción a las drogas.
Fué despedido de Black Sabbath por sus adicciones; le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco en un espectáculo; hizo lo propio con dos palomas en la BBC; un joven canadiense se suicidó con los auriculares puestos mientras escuchaba música de él, lo que le causó que lo demandara la familia del joven por incitar al suicidio; borracho intentó estrangular a la mujer;... y acá lo mejor, lo agarraron meando en el Álamo que es el monumento histórico de Texas vestido de mina y tenía tremendas agarradas con el predicador Jimmy Swaggart... sí aquel que lo agarraron encamado con una prostituta.. y lloró en la tele... y después lo agarraron con otra... en fin, pero volviendo a Ozzy Osbourne, más allá de todos estos incidentes "menores" sin duda es uno de los más grandes vocalistas de su género, y bueno, ni que hablar de su estadía en Black Sabbath, editando uno de los discos más grossos en la historia del rock pesado.
En el año 1983 edita el disco Bark at the Moon, muy buen trabajo del británico, y en dónde una de las mejores baladas de Ozzy se encuentra, y es ésta... So Tired.
Temazo, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video... a lo Ozzy... que más podés pedir? Coca y Bica?
I know it's gonna make you cry
But you belong to another my love
And half a love that just isn't enough
I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through
I've waited all this time for you
Believed your promises were true
I keep believing that you mean what you say
Be mine tomorrow, now tomorrow's today
I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through
And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
I stayed at home remaining true
While you do what you wanted to do
And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
And I stay at home remaining true
While you do what you wanted to do
I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through
So tired, so tired
So tired, so tired
So tired
Tan Cansado
Ha llegado el momento de decir adiós,
yo sé que esto te va a hacer llorar,
pero mi amor… tú perteneces a otro,
y un amor a medias para mí no es suficiente.
Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.
He esperado todo este tiempo por ti,
creía que todas tus promesas se harían realidad,
y sigo pensando que estabas convencida de lo que decías,
que serías mía mañana… y el mañana es hoy.
Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.
A menudo me siento y me pregunto por qué
tú no estás conmigo esta noche,
me quedé en casa afrontando la realidad,
mientras tú haces lo que quieres hacer.
Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.
Etiquetas: Ozzy Osbourne