Kansas... Carry on Wayward Son


Señores... este es otro temazo, en este caso con una de las legendarias bandas norteamericanas del Rock Progresivo de los años 70's, Kansas. Este tema de hoy junto con Dust In The Wind son los temas mas afamados de la banda, Carry on Wayward Son fue lanzada como simple en 1977 alcanzando el puesto número 11 de Billboard, y el cual formara parte del trabajo discográfico editado en 1976 Leftoverture.

La interpretación del significado de este tema no es sencillo, he leído de todo... que habla de Jesús, de Gandhi, de Bhagavad Gita, o como interpretan otros que trata sobre el pasaje de la adolescencia... en fin como quieran interpretarlo igual es un temún... y que buena viola eh?

Letra, videito y traducción...



Carry on my wayward son
They'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more

Once I rose above the noise and confusion
Just to get a glimpse beyond this illusion
I was soaring ever higher
But I flew too high

Though my eyes could see I still was a blind man
Though my mind could think I still was a mad man
I hear the voices when I'm dreaming
I can hear them say

Carry on my wayward son
They'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more

Masquerading as a man with a reason
My charade is the event of the season
And if I claim to be a wise man, well
It surely means that I don't know

On a stormy sea of moving emotion
Tossed about I'm like a ship on the ocean
I set a course for winds of fortune
But I hear the voices say

Carry on my wayward son
They'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more

No!

Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
Now your life's no longer empty
Surely heaven waits for you

Carry on my wayward son
They'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest,
Don't you cry, Don't you cry no more

Sigue adelante mi rebelde hijo

Sigue adelante mi rebelde hijo,
estarán en paz cuando lo hayas logrado
deja tu fatigada cabeza descansar,
no llores más.

Una vez que me sobrepuse al ruido y la confusión
solo para conseguir una visión a través de esta ilusión,
iba ascendiendo cada vez más
pero subí demasiado alto.

Aunque que mis ojos podían ver, seguía siendo ciego,
aunque mi mente podía pensar, seguía siendo un loco
y escucho voces en mis sueños
que me dicen…

Sigue adelante mi rebelde hijo,
estarán en paz cuando lo hayas logrado
deja tu fatigada cabeza descansar,
no llores más.

Haciéndome pasar por un hombre por alguna razón
mi farsa se convirtió en la atracción principal,
y si yo pretendo ser un hombre sabio
esto seguramente significa que no sé nada.

Sobre un tormentoso mar de turbulentas emociones,
sacudido como un barco en el océano
he fijado un curso por los vientos de la fortuna,
pero escucho las voces decir…

Sigue adelante mi rebelde hijo,
estarán en paz cuando lo hayas logrado
deja tu fatigada cabeza descansar,
no llores más.

No!

Sigue adelante,
siempre recordarás…
sigue adelante,
…que nada iguala al esplendor,
ahora tu vida ya no estará vacía
seguramente el cielo te está esperando.

Sigue adelante mi rebelde hijo,
estarán en paz cuando lo hayas logrado
deja tu fatigada cabeza descansar,
no llores más.


0 Comments:

Post a Comment